PremiSlide 76
Para ventanas correderas de funcionamiento sencillo
Como fabricantes de sistemas deslizantes de PVC Kommerling en Córdoba, sabemos que la eficiencia energética y el aislamiento acústico de tu vivienda o negocio es lo más importante. Por eso, siempre contarás con un cierre adecuado a tus necesidades.
Un sistema para ventanas correderas con una novedosa forma de apertura más ligera, fruto de la combinación de corredera y paralela. Esto da como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.
Combinación de corredera y paralela
Refuerzos de alta inercia
Estabilidad y firmeza
Este sistema deslizante ofrece una mayor estabilidad y firmeza gracias a un carril de aluminio de grandes dimensiones, diseñado para soportar el peso de las hojas móviles. Toda esta ingeniería no sólo favorece el deslizamiento del sistema, sino que incide directamente en su valor estético. Mientras que la hoja queda enrasada con el marco interior, herrajes y carros quedan ocultos, dando como resultado un acabado estéticamente más limpio.
Su estructura, basada en el sistema KÖMMERLING76, mantiene su tercera junta de cierre perimetral, mejorando la estanqueidad al agua.
Este sistema para ventanas correderas está especialmente diseñado pensando en la comodidad, fácil de manejar y que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios. PremiLine es, además, compatible con todos los sistemas de 70 mm.
Prestaciones técnicas
Aislamiento térmico ventana Uw
Estanqueidad al agua
Aislamiento térmico perfil Uf
Permeabilidad al aire
Resistencia al viento
Descarga el folleto y la ficha técnica
Formas de apertura
PremiSlide76
Todo tipo de opciones de apertura con los que cubrir cualquier necesidad. Las formas de apertura disponibles están condicionadas al herraje de la marca.
Ventana corredera slide
Novedosa apertura con un suave deslizamiento que permite la combinación la forma de apertura paralela y corredera para adaptarse a las diferentes necesidades de espacio.
Ventana corredera tradicional
La apertura más habitual dentro de los sistemas deslizantes. Las juntas de cierre son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento.