AR70
Innovación en ventanas abatibles de alto rendimiento
Descubre la revolución en ventanas abatibles con el sistema AR70. Con un perfil de marco de tan solo 70 mm y capacidad para acristalamientos de hasta 58 mm, esta ventana de cámara europea con rotura de puente térmico ofrece un aislamiento acústico excepcional de hasta 39 dB. Además, su diseño elegante y funcional cuenta con poliamidas reforzadas con fibra de vidrio, escuadras de aluminio de alta calidad y un novedoso drenaje de hoja invisible. ¡El AR70 es la solución perfecta para tu hogar!
Sistema abatible de 70 m.m de profundidad de marco con acristalamiento de hasta 58 m.m. Perfilería de cámara europea con rotura de puente térmico. Poliamidas con fibra de vidrio de 34,8 m.m. Escuadras de aluminio con tornillería inox. Aislamiento acústico de hasta 39 dB. Drenaje de la hoja invisible.
Herraje con cerraderos estándar
Herraje con cerraderos de seguridad RC2.
Prestaciones técnicas
Permeabilidad al aire
Estanqueidad al agua
Resistencia al viento
DIMENSIONES
BENEFICIOS
Los sistemas de perfiles de aluminio abatibles AR70 ofrecen un gran rendimiento y prestaciones técnicas gracias a la alta calidad del aluminio Galisur. Este diseño de carpintería AR70 está fabricado con poliamidas de 34,8 m.m y una sólida conexión mecánica entre poliamida y la estructura de aluminio.
- Reduce el ruido del exterior: Esta carpintería de aluminio nos aporta confort en el interior de casa/comercio gracias a la protección de la contaminación acústica.
- Doble escuadras de aluminio: Aluminio inyectado con pulsante en los ingletes.
- Mínimo mantenimiento: Gracias a la gran calidad de su perfilería en el aluminio, nuestra ventana abatible o puerta abatible requiere un mínimo mantenimiento anual.
- Seguridad en los cerramientos: Los perfiles Galisur están diseñados para ofrecer posibilidad de cerramientos estándar, de seguridad RC2 y cierres a presión.
- Diferentes acabados: Te ofrecemos una amplia gama de selección de colores RAL y texturas exclusivas para el lacado de tu ventana abatible.