Techos móviles
Nuestra corredera sin perfiles verticales es un sistema corredizo completamente acristalado, siendo de aplicación en balcones, terrazas, porches y un sinfín de instalaciones.
El peso del cerramiento descansa sobre la guía inferior, por lo que, la guía superior no soporta tensión alguna. El desplazamiento es muy ligero y óptimo.
Las correderas de cristal combinan la sencillez de su uso, con la elegancia y comodidad. Sus hojas se deslizan sin plegarse de forma horizontal a través de sus carriles inferiores. Al deslizar la primera hoja, las siguientes hojas se abrirán o cerrarán automáticamente empujadas por los topes de arrastre del sistema. La visión que ofrece a los espacios sobre los que se instala es simplemente espectacular.
Este sistema de corredera permite realizar instalaciones sin límite de hojas, con los carriles deseados y doble apertura, lo que posibilitará que podamos conseguir el cerramiento de locales o terrazas de amplias dimensiones.
Además, por sus características se puede adaptar a huecos asimétricos, permitiendo múltiples configuraciones.
Prestaciones del sistema
- PERMITE DOBLE ACRISTALAMIENTO O VIDRIO LAMINAR, EN AMBOS CASOS CON CONTROL SOLAR O VIDRIOS OPACOS
- SE PUEDEN UTILIZAR PANELES DE POLICARBONATO CELULAR, PANEL SANDWICH O PANEL AUTOPORTANTE
- CON UNA APERTURA DEL 50 % AL 80 % DEL ESPACIO TOTAL
Características técnicas
- Alta resistencia al impacto.
- Excelente calidad óptica.
- Buen comportamiento al fuego.
- Tratamiento anti-U.V. para evitar el envejecimiento producido por los rayos U.V.
- Excelente coeficiente de aislamiento térmico. Ligereza y la durabilidad.
- Composición interna mediante múltiples paredes, que minimiza el ruido producido por el impacto de la lluvia.
Se utiliza como estándar vidrio laminar de seguridad transparente, de composición 4+4 en el caso de los techos fijos, y 3+3 en el caso de los techos móviles. Son posibles otras composiciones con vidrios laminares con control solar y baja emisividad.
En los techos fijos de vidrio, cada calle se instala en una sola pieza, garantizando así que no aparecerán goteras. No todos los fabricantes de vidrio pueden ofrecer estas piezas de vidrio de grandes dimensiones. En techos móviles se recomienda un sistema de motorización para la apertura del mismo, debido a que el peso del vidrio dificulta la apertura de forma manual.